Massot confía en que se apruebe el proyecto de pago a jubilados para antes de agosto

El diputado y titular de la bancada del PRO dijo que el objetivo es darle tratamiento en 30 o 40 días en ambas Cámaras. “Este... Por Cuarto Intermedio

El diputado y titular de la bancada del PRO dijo que el objetivo es darle tratamiento en 30 o 40 días en ambas Cámaras. “Este mismo jueves queremos empezar con una sesión informativa de comisiones, donde van a haber distintos funcionarios del Poder Ejecutivo”, comentó.

El titular del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, confirmó que el próximo jueves comenzará a tratarse en un plenario de comisiones de Presupuesto, y de Previsión y Seguridad Social el proyecto de reparación histórica para los jubilados remitido recientemente por la Casa Rosada.

“El martes ingresa a la Cámara el proyecto de pago de jubilados y la discusión comenzará el jueves… El texto será igual a los anteriores: siempre abiertos a que desde la oposición planteen sus ideas ya que hay dirigentes con mucha experiencia en estos temas para proponer mejoras”, expresó el legislador macrista en diálogo con Radio AM Belgrano.

Por otra parte, remarcó que el blanqueo de capitales saldrá por ley, y que ese mecanismo no interrumpirá ningún proceso judicial dado que está incluido «todo el mundo» porque el requisito es que se trate de dinero bien habido.

“El Presidente nos pidió tratamiento de inmediato a la ley de pago de jubilados… Aspiramos que en 30 días, antes de agosto, pueda estar aprobada la ley”, finalizó Massot.