Massot: “Estamos convencidos de que ésta no era la solución”

El titular del bloque oficialista en la Cámara Baja dejó entrever que el Presidente Macri vetará la ley de emergencia ocupacional en breve, y dijo... Por Cuarto Intermedio

El titular del bloque oficialista en la Cámara Baja dejó entrever que el Presidente Macri vetará la ley de emergencia ocupacional en breve, y dijo sobre el debate en el recinto que en realidad la oposición estaba discutiendo quién conducía al peronismo.

El titular del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, consideró que la postura de la oposición en el debate por la ley de emergencia ocupacional demostró que en realidad estaban discutiendo quién conducía el peronismo y que por lo tanto desde el oficialismo decidieron correrse de esa discusión ya que no les pertenecía.

“De la noche a la mañana, Massa apareció con Gioja, Recalde y el Frente para la Victoria hablando de otra cosa. No sé si lo habrá presionado el kirchnerismo, pero Massa cambió el discurso y esos cambios repentinos nos confunden”, manifestó el diputado macrista en diálogo con Radio Belgrano, quien agregó que el líder del Frente Renovador había dicho desde el principio que las pymes iban a ser excluidas de la doble indemnización pero que luego cambió su discurso y empezó a decir que la ley tenía que salir como había llegado desde el Senado.

Asimismo y en relación a la sanción de la ley, sostuvo que están convencidos de que la misma no era la solución y que hasta incluso puede ser perjudicial.

“La presión de los sindicatos ha disminuido en los últimos diez días porque las negociaciones salariales están siendo favorables. Vemos otro clima con distintos logros”, expresó Massot en respuesta a si desde el Ejecutivo nacional temían posibles medidas de fuerzas por parte de los gremios en el caso que el Presidente Mauricio Macri termine vetando la lay (algo que seguramente sucederá en los próximos días).