Vidal prometió obras para 135 municipios

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires encabezó el acto de entrega de las primeras partidas de 1.500 millones de pesos para realizar obras... Por Cuarto Intermedio

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires encabezó el acto de entrega de las primeras partidas de 1.500 millones de pesos para realizar obras de infraestructura en los municipios, al tiempo que prometió a los jefes comunales allí presentes que obtendrán respuestas a todas sus necesidades.

“Nuestro Ministerio de Infraestructura se reunió con todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires. Van a haber obras en cada uno de los 135 distritos: obras viales, hidráulicas y hospitalarias; las obras que le cambian la vida a los vecinos”, manifestó la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en un acto realizado en el predio de la “Agencia Argentina de Bienes del Estado” ubicado en Florida -Vicente López-, donde además se comprometió a que se generará empleo a partir de dichas obras.

En ese sentido, resaltó que las obras viales, hidráulicas y hospitalarias previstas en todos los municipios se llevarán a cabo sin distinción de la fuerza política que los esté gobernando.

“No importa de qué partido seamos. La gente ya votó y ahora hay que gobernar… Una enorme parte de los recursos irá a la obra hidráulica para que muchos vecinos no se inunden más”, destacó la mandataria bonaerense observada de cerca por los intendentes de José C. Paz, La Matanza, Florencio Varela, San Martín y Lomas de Zamora, entre otros.