Detuvieron al ex número dos de De Vido intentando esconder millones de dólares

El ex secretario de Obras Públicas, José López, fue detenido por la Policía Bonaerense en un campo de la localidad de General Rodríguez, donde -aseguran-... Por Cuarto Intermedio

El ex secretario de Obras Públicas, José López, fue detenido por la Policía Bonaerense en un campo de la localidad de General Rodríguez, donde -aseguran- intentaba ocultar una fuerte suma de dinero. Además portaba un arma de guerra, motivo por el cual fue aprehendido.

El ex secretario de Obras Públicas, José López, fue detenido en un campo perteneciente a un monasterio en la localidad bonaerense de General Rodríguez en ocasión que intentaba enterrar más de 5 millones de dólares, según los primeros trascendidos.

El ex número dos de Julio De Vido, además, portaba en ese momento un fusil calibre 22, motivo por el cual fue detenido.

Las primeras versiones indican que desde el “Monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima” se comunicaron con el 911 para dar cuenta sobre la presencia de un vehículo en actitud sospechosa del cual se arrojaban bolsas hacia el interior del predio.

En ese marco y tras la aparición del personal policial en el lugar, se detuvo al ex funcionario kirchnerista.

Se espera que en las próximas horas se le dé intervención a la Justicia Federal para que comience con las investigaciones por el origen del dinero secuestrado.