Diputado massista pidió la expulsión de López del Parlasur

Alberto Asseff señaló que el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo debería ser apartado del cuerpo que integra luego del episodio de su detención... Por Cuarto Intermedio

Alberto Asseff señaló que el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo debería ser apartado del cuerpo que integra luego del episodio de su detención con 8.982.000 millones de dólares. “La falta de decoro está a la vista”, sentenció.

El parlamentario del Parlasur por el Frente Renovador, Alberto Asseff, consideró que el organismo que integra debería apartar a José López de ese cuerpo dado que «la falta de decoro está a la vista», luego de que fuera aprehendido por personal policial en un predio religioso de General Rodríguez mientras intentaba ocultar millones de dólares.

“Todavía no sabemos el alcance del delito, o de los delitos, porque todavía la Justicia no ha investigado a López. Lo que es indiscutible es que de madrugada estuvo tirando unos bolsos a un convento y que en su automóvil se encontró una valija que no pudo tirar por lo pesada que era”, graficó el legislador del Mercosur en diálogo con Radio 10.

Asseff, además, opinó que la situación no amerita que el caso ni siquiera deba ser enviado a una comisión para que sea analizado ya que López debería ser excluido del Parlamento del Mercosur tras los delitos por los que se lo acusa. “Acá hay que actuar rápido ante una situación muy grave que afecta el prestigio del cuerpo… Es un hombre que mandaron al Parlasur a buscar fueros”, enfatizó.