La ANSES reprogramó las fechas de pagos por el feriado del 17 de junio

Debido al feriado nacional del próximo 17 de junio, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), comunicó que adelantará los pagos de esa fecha... Por Cuarto Intermedio

Debido al feriado nacional del próximo 17 de junio, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), comunicó que adelantará los pagos de esa fecha para el jueves 16. Será para aquellos que debían percibir dinero por la jubilación, pensión y Asignaciones sociales.

Tras la confirmación oficial del feriado del próximo 17 de junio en el cual se conmemorará la muerte del general Martín Miguel de Güemes, la ANSES informó la reprogramación de las fechas de pagos a los jubilados, pensionados, beneficiarios por la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Planes Progresar para un día antes (jueves 16).

Por lo tanto, el organismo precisó los grupos de pago junto con la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI):

*Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $5634 y cuyos documentos terminan en 7.

*Titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 9.

Asimismo, recordaron que aquellas personas que tenían un turno asignado para ser atendidos en una oficina de la ANSES el viernes 17 de junio serán contactadas para reprogramar la fecha.