Piden juicio oral para dos acusados de vender drogas en el club Excursionistas

El fiscal federal Franco Piccardi pidió mandar a juicio oral a dos presuntos vendedores de drogas en las instalaciones del club Excursionistas, en el marco... Por Cuarto Intermedio

El fiscal federal Franco Piccardi pidió mandar a juicio oral a dos presuntos vendedores de drogas en las instalaciones del club Excursionistas, en el marco de una causa que se conoció en el año 2014.

El fiscal pidió el juicio oral para los dos imputados, quienes de esta manera se sumarán a otros 12 procesados que ya están en camino a esa instancia procesal.

Ambos estaban “rebeldes” en el expediente, hasta que fueron capturados a principios de 2016.

En 2014, una serie de allanamientos permitió detectar la presencia de drogas, dinero y balas en el buffet, tribunas y baños del estadio de Excursionistas, en el barrio porteño de Belgrano.

La causa fue investigada por el juez federal Claudio Bonadio, “como consecuencia de una denuncia en la que se indicaba que en Excursionistas se comercializaban estupefacientes”.

“Durante el curso de las diligencias investigativas se fue revelando el funcionamiento de una organización criminal dedicada al acopio y comercialización de estupefacientes”, indicó el fiscal Piccardi al pedir la elevación a juicio.