Procesan a De Vido y a Jaime en la causa por los contratos ferroviarios

El juez Sebastián Ramos dispuso ambos procesamientos para los ex funcionarios kirchneristas y también fijó un embargo de 500 millones de pesos para casa uno.... Por Cuarto Intermedio

El juez Sebastián Ramos dispuso ambos procesamientos para los ex funcionarios kirchneristas y también fijó un embargo de 500 millones de pesos para casa uno. Jaime, además, sumó el delito de violación de los deberes de funcionario público.

El juez federal Sebastián Ramos procesó al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, en la causa donde se los investiga por irregularidades en la confección de los contratos ferroviarios.

Además, el magistrado dispuso fijarles un embargo de 500 millones de pesos a cada uno sin prisión preventiva, aunque vale la pena destacar que Jaime sí se encuentra detenido pero en el marco de otra causa por corrupción.

Los ex funcionarios kirchneristas están acusados de no haber conformado los equipos técnicos establecidos por ley para renegociar los contratos ferroviarios.