Procesan y embargan a José López

El juez federal Daniel Rafecas dictó el procesamiento del ex secretario de Obras Públicas, y además dispuso que se le trabe un embargo por 200... Por Cuarto Intermedio

El juez federal Daniel Rafecas dictó el procesamiento del ex secretario de Obras Públicas, y además dispuso que se le trabe un embargo por 200 millones de pesos. El ex funcionario kirchnerista fue detenido en un convento de General Rodríguez con casi 9 millones de dólares en efectivo.

El ex secretario de Obras Públicas, José López, fue procesado por el delito de “enriquecimiento ilícito” por el juez federal Daniel Rafecas, quien además dispuso que sea embargado por 200 millones de pesos.

López fue detenido por la Policía bonaerense el pasado 14 de junio luego de que un vecino del lugar llamara al 911 para alertar sobre la presencia de una persona arrojando bolsas al interior de un convento religioso.

Allí, sorprendieron al ex funcionario kirchnerista con alrededor de 9 millones de dólares en efectivo, un arma de fuego y relojes.