Barrios de Pie montará 100 ollas populares en la Ciudad

La organización social junto a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) encabezará una jornada de protesta en reclamo por las medidas económicas... Por Cuarto Intermedio

La organización social junto a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) encabezará una jornada de protesta en reclamo por las medidas económicas del Gobierno nacional, manifestándose en distintos puntos de la Capital Federal.

La medida, según explicaron, se llevará a cabo con el objetivo de “visibilizar el hambre en la Capital Federal y todas las personas que comen en las calles de Buenos Aires y están en condición de calle”.

Los puntos principales puntos de la protesta serán en Plaza Flores, Plaza Constitución, la sede del Ministerio de Educación porteño, Parque Patricios, Primera Junta, Plaza Dorrego y Caminito, entre otros tantos.

Por otra parte y pese a que la medida se inicio en las intersecciones de las avenidas Corrientes y Callao, informaron que culminarán a las 20 horas frente al Congreso nacional donde también montarán una olla popular.

“Haremos una muestra en la esquina de lo que hacemos entre cuatro paredes en construcciones precarias, que son las ollas populares que sostenemos con mucho esfuerzo… Los tarifazos en las servicios públicos afectan profundamente a los trabajadores y a los sectores más humildes”, expresó el coordinador de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.