De Vido denunció que robaron en su casa de Zárate

El ex ministro de Planificación Federal alertó sobre un hecho de inseguridad que sufrió en una de sus propiedades donde, según describió, le sustrajeron armas... Por Cuarto Intermedio

El ex ministro de Planificación Federal alertó sobre un hecho de inseguridad que sufrió en una de sus propiedades donde, según describió, le sustrajeron armas “debidamente registradas que contaban con los permisos correspondientes”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Julio De Vido, publicó un comunicado en su cuenta personal de la red social Facebook en el cual denuncia el robo que sufrió en su casa ubicada en Zárate.

Ayer en horas de la noche se produjo un robo en mi casa ubicada en el club Puerto Panal en el partido de Zárate. El hecho se produjo cerca de las 22 horas. Una hora después acudimos allí con mi esposa, Alessandra Minnicelli, quien de inmediato se dirigió a la Comisaría Nro. 2 de Zárate, donde se detallaron los daños a la vivienda y los elementos sustraídos: un arma de puño de 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas. Todas estaban debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes”, alertó el ex ministro de Planificación durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Si bien no responsabilizó a nadie en particular por el hecho, De Vido arrojó un mensaje sugerente al finalizar su escrito (acaso en alusión a las investigaciones que recaen sobre su persona) al decir: “Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país”.