Dictan la inhibición de todos los bienes de Cristina Fernández

El juez Bonadio notificó a la ex Presidenta sobre el embargo general de sus bienes y además la imposibilitó de realizar operaciones de compraventa de... Por Cuarto Intermedio

El juez Bonadio notificó a la ex Presidenta sobre el embargo general de sus bienes y además la imposibilitó de realizar operaciones de compraventa de las propiedades a su nombre. Por su parte, la ex mandataria denunció al magistrado y a la diputada Stolbizer por presunta “falsa denuncia”.

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en los tribunales de Comodoro Py, donde fue notificada por el juez federal Claudio Bonadio sobre el embargo general de sus bienes en el marco de la causa en la que está procesada por la venta de “dólar futuro” durante su gestión.

Según fuentes judiciales, el magistrado además le habría comunicado a los registros del país que la ex Presidenta también se encuentra inhabilitada para operaciones de compraventa con los bienes que se encuentran a su nombre.

Tras compadecer en el despacho del juez, Fernández de Kirchner dijo que el hostigamiento del Poder Judicial es “ridículo” y que están siendo procesados por la devaluación del Gobierno que los sobrevino. “Hay animosidad en mi contra”, expresó.

Además, cargó en duros términos contra la diputada nacional Margarita Stolbizer al tildarla de “burra”, “mala” e “ignorante”, y confirmó la presentación de una denuncia contra la líder del GEN por “difamación”, “calumnias e injurias”. “Stolbizer no entiende ni lo que lee”, arremetió.