Para Tonelli, las causas contra De Vido podrían obligarlo a dejar su cargo

El diputado macrista consideró que el ex ministro de Planificación Federal tendrá dificultades para concluir su mandato con normalidad como consecuencia del “aluvión” de causas... Por Cuarto Intermedio

El diputado macrista consideró que el ex ministro de Planificación Federal tendrá dificultades para concluir su mandato con normalidad como consecuencia del “aluvión” de causas que pesan en su contra.

El diputado nacional del PRO, Pablo Tonelli, aventuró que su par del Frente para la Victoria, Julio De Vido, difícilmente pueda concluir su mandato ya que tiene en su contra un importante número de causas judiciales por las que responder.

“Estoy casi seguro de que De Vido no va a completar su mandato como diputado. Ahora el momento es más difícil de precisar porque depende mucho del avance de las causas, y depende también de la actitud del Frente para la Victoria en el Congreso”, expresó el legislador macrista en un reportaje concedido a Radio Rivadavia.

En otro orden y consultado sobre la oficialización de topes para las tarifas de gas, el también titular de la comisión de Asuntos Constitucionales reconoció que hubieron errores y dificultades en la instrumentación de la medida, pero que no se trató tanto de un error de comunicación. “El límite al 400 por ciento debe ser una medida transitoria porque en un futuro tenemos que llegar a que cada uno pague lo que consuma”, opinó.