Encontraron un cartucho de escopeta en la casa de María Eugenia Vidal

Por tercera vez en 24 horas, la gobernadora bonaerense volvió a recibir una amenaza: Esta vez, dejaron un cartucho sin percutir en la puerta de... Por Cuarto Intermedio

Por tercera vez en 24 horas, la gobernadora bonaerense volvió a recibir una amenaza: Esta vez, dejaron un cartucho sin percutir en la puerta de su domicilio de Castelar. Si bien la mandataria ni su familia residen actualmente en ese lugar, creen que se trató de un nuevo “mensaje” por su lucha contra el narcotráfico.

El ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, confirmó la nueva amenaza que recibió la Gobernadora María Eugenia Vidal (previamente habían llamado telefónicamente advirtiendo que le harían “volar” su Gobierno), y no descartó que se traten de hechos claros, precisos y concordantes vinculados a la decisión política de la lucha contra la corrupción y el narcotráfico en todos los sectores.

“Hubo tres llamados amenazantes: uno alrededor de las 21, el otro a las 22 y el último a las 23 horas. Y un hecho trascendente es que apareció un cartucho de escopeta sin percutar en el garage de la vivienda de María Eugenia Vidal, que ya no utiliza”, precisó el funcionario provincial en diálogo con Radio La Red.

En ese sentido, Ferrari opinó que estos hechos se podrían trata de vicios claros y, por caso, recordó la intimidación que recibiera el ministro de Gobierno, Federico Salvai, cuando en el mes de junio desconocidos ingresaron a su vivienda en ciudad de La Plata.

“Así como el cartucho de ayer y los llamados, todo va en la misma línea”, opinó el ministro, quien insistió en que se debe que vincular todo lo acontecido ya que si no parecerían hechos aislados cuando en realidad no lo son.