Highton de Nolasco presidirá una jornada sobre femicidio

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia disertará en una conferencia organizada por la Oficina de la Mujer sobre este flagelo, que además contará... Por Cuarto Intermedio

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia disertará en una conferencia organizada por la Oficina de la Mujer sobre este flagelo, que además contará con la participación de especialistas en la materia. Se podrá seguir por el canal web de la Agencia de noticias del Poder Judicial.

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, encabezará una jornada sobre femicidio el miércoles 3 del corriente, a las 16 horas, en el Salón Gorostiaga del Palacio de Tribunales ubicado en la calle Talcahuano 550.

Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), junto a la magistrada que también tiene a su cargo la Oficina de la Mujer (OM), también estarán Fabiana Tuñez (presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres de la Nación); Fernando Ramírez (juez del Tribunal Oral Criminal N° 9 de la Capital Federal), mientras que por medio de videoconferencia hablará Adriana Quiñones (asesora regional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres de ONU MUJERES).

El encuentro forma parte del ciclo de conferencias mensuales organizado por la Oficina de la Mujer de manera presencial, y además se transmitirá para todo el país a través de videoconferencia y por CIJ TV.