Confirman procesamientos para acusados de asaltar a una locutora a la salida de un banco

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento por “robo en poblado y en banda” contra dos sujetos acusados de asaltar a la locutora Nora Briozzo... Por Cuarto Intermedio

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento por “robo en poblado y en banda” contra dos sujetos acusados de asaltar a la locutora Nora Briozzo en una “salidera” bancaria en junio pasado.

La Sala Cuarta del tribunal ratificó los procesamientos contra Juan Daniel Cabarcos Borges y José Ignacio García, a quienes además trabó embargos hasta cubrir la suma de 250 mil pesos.

Briozzo fue asaltada el 10 de junio pasado cuando salía de un banco en el barrio porteño de Belgrano, después de haber concretado una operación.

Al salir del banco, fue interceptada por dos particulares que la golpearon y arrastraron hasta quitarle el dinero, y luego huyeron en una moto.

Justamente el imputado García fue aprehendido “con motivo de la comisión de otro hecho de apoderamiento, en el que también se habría utilizado una motocicleta marca Honda” de similares características a la usada en robo a Briozzo.

Pero además tenía en su poder un teléfono Nextel “que se activó en la zona y en el horario en que fue cometido el evento que damnificó a Nora Briozzo”, sostiene el fallo.

En cuanto a Cabarcos Borges, quedó involucrado por la utilización de dos líneas de Nextel que se activaron y fueron identificados como “utilizadas el 10 de junio pasado”, cuando ocurrió el robo.

Los jueces Alberto Seijas y Rodolfo Pociello Argerich confirmaron los procesamientos y pusieron la causa a un paso del juicio oral y público.