Inauguran nueva Mesa de Entradas de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional inauguró una nueva Mesa de Entradas con el objetivo de modernizar y agilizar las diligencias... Por Cuarto Intermedio

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional inauguró una nueva Mesa de Entradas con el objetivo de modernizar y agilizar las diligencias que diariamente se tramitan allí.

Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), la nueva Mesa de Entradas de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional dispondrá de un “desk” para la mayor comodidad de los abogados que podrá ser utilizado para la redacción, escaneo e impresión de los escritos judiciales.

Además, se instaló -en etapa de prueba- un puesto de autogestión para la consulta del estado de las causas con el fin de agilizar la atención al público, y que contará con una mesa de ayuda para las partes que lo necesiten con personal del tribunal.

La nueva Mesa de Entradas de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional está ubicada en la calle Talcahuano 618, Ciudad de Buenos Aires, y su horario de atención al público es de 7.30 a 13.30 horas.