Marcos Peña: “Creemos que lo que pasó en Argentina es bien interesante para otros países”

En el marco del viaje que el Presidente Mauricio Macri realizó a la ciudad de New York donde participará de la Asamblea General de la... Por Cuarto Intermedio

En el marco del viaje que el Presidente Mauricio Macri realizó a la ciudad de New York donde participará de la Asamblea General de la ONU, el jefe de Gabinete -quien forma parte de la comitiva- disertó en Wall Street sobre la actualidad del país.

“Estamos aquí porque no quieren más Kirchner en Argentina y porque representamos la democracia y el mercado abierto. Dejamos atrás el populismo. Creemos que lo que pasó en Argentina es bien interesante para otros países. Ahora el sentimiento en Argentina es la esperanza”, manifestó el jefe de Gabinete, Marcos Peña en Wall Street en el marco de un seminario organizado por el diario Financial Times denominado “La Nueva Argentina”.

Además y según lo consignado por Télam, el funcionario nacional reconoció que son conscientes de que tienen que construir confianza y que eso se hace día a día, al tiempo que señaló la necesidad de que las cosas se hagan rápido para generar fuentes de trabajo y para que también lleguen las inversiones.

En otro orden y en relación a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo año, Peña sostuvo que en Cambiemos están confiados en consolidar la idea del cambio, y remarcó que no importa qué partido político gobierne en Argentina, siempre en cuando se continúe con la integración para que haya menos pobreza en el país.