Obra Pública: Citan a indagatoria a Cristina para el 20 de octubre

El juez federal Julián Ercolini citó a indagatoria a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para el 20 de octubre a las 10 de... Por Cuarto Intermedio

El juez federal Julián Ercolini citó a indagatoria a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para el 20 de octubre a las 10 de la mañana y, además, dispuso la inhibición general de sus bienes. Junto a ella, también fueron llamados otros ex funcionarios como Julio De Vido y José López.

La ex mandataria deberá comparecer en esta oportunidad ante la Justicia en una causa en la que se investigan presuntos negociados millonarios con la obra pública en la cual está apuntado como uno de los principales beneficiarios el empresario Lázaro Báez, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, justamente, por estos hechos.

Además de la ex Presidenta, también fueron citados el diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el ex secretario de Obras Públicas José López (detenido actualmente en Ezeiza); el ex subsecretario de Obras Públicas Abel Fatala, y hasta el propio Lázaro Báez, entre otros.