Prorrogarán por cuatro meses más el Programa “Ahora 12”

Desde el Gobierno nacional confirmaron que prorrogarán nuevamente el programa “Ahora 12” que tiene como principal objetivo impulsar el consumo y la producción nacional mediante... Por Cuarto Intermedio

Desde el Gobierno nacional confirmaron que prorrogarán nuevamente el programa “Ahora 12” que tiene como principal objetivo impulsar el consumo y la producción nacional mediante el otorgamiento de financiación sin interés para los consumidores.

El subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, confirmó que durante el trascurso de la semana el Gobierno hará oficial la decisión de extender el Programa “Ahora 12” hasta el 31 de enero próximo, con la novedad de que se incluirá la venta de juguetes y juegos de mesa de producción nacional al listado de productos existentes.

“Renovamos el programa Ahora 12 porque demostró su eficacia en ampliar el acceso a bienes y servicios y dinamizar el consumo. Desde la Secretaría de Comercio decidimos relanzar esta herramienta para seguir fortaleciendo el mercado interno, promoviendo el consumo y teniendo en cuenta uno de nuestros objetivos: la generación de más y mejor empleo”, subrayó el funcionario tras comunicar la decisión.

El Programa “Ahora 12” que se inició durante la administración kirchnerista, lleva registradas ventas por 85 mil millones de pesos, con más de 39 millones de operaciones hasta fines de agosto pasado.