Buenos Aires: Confían en que la Ley de Paridad de Género reciba un fuerte apoyo

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, vaticinó que le Ley de Paridad de Género en las... Por Cuarto Intermedio

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, vaticinó que le Ley de Paridad de Género en las listas recibirá un acompañamiento casi «unánime» al momento de que sea tratada en el recinto.

“Esta es una ley que va a generar un consenso mayoritario. Me imagino un acompañamiento casi unánime, salvo algún tipo de excepción… Estas leyes que se materializan en la Provincia de Buenos Aires le hacen bien a la política local porque es un tema que se está discutiendo a nivel nacional”, manifestó el legislador provincial del PRO, Manuel Mosca, en diálogo con el programa “Todo puede pasar” que se emite por FM Provincia.

Asimismo destacó que en el caso que la misma resulte aprobada, se garantizará por partes iguales la presencia en las listas de mujeres y hombres en las próximas elecciones.

“Buenos Aires puede marcar, de alguna manera, el primer precedente. Habla también de la voluntad política que tiene una Gobernadora como María Eugenia Vidal de generar un cambio importante en términos culturales y políticos dentro de la Provincia”, expresó Mosca.