Macri recibe a Temer en Olivos

El Presidente recibirá a su par brasileño en la Quinta Presidencial a las 13 horas, donde lo agasajará con un almuerzo. El objetivo del encuentro... Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

El Presidente recibirá a su par brasileño en la Quinta Presidencial a las 13 horas, donde lo agasajará con un almuerzo. El objetivo del encuentro es el de reimpulsar las relaciones bilaterales y también para buscar el fortalecimiento económico y comercial del Mercosur.

El Presidente Mauricio Macri recibirá este mediodía en la Quinta de Olivos a su par brasileño, Michel Temer, para reimpulsar las relaciones bilaterales entre ambas naciones y lograr el fortalecimiento económico y comercial del Mercosur.

Temer, quien asumió el poder tras la destitución de Dilma Rousseff acusada por presuntos casos de corrupción durante su gestión, será agasajado con un almuerzo a las 13 horas en el salón comedor de la residencia presidencial. Además y según informaron oficialmente, los cancilleres Susana Malcorra y José Serra -junto a otros ministros de ambos países- también formarán parte del encuentro, y luego darán a conocer una declaración conjunta con proyectos considerados de prioridad a corto y mediano plazo.

Tras la reunión con Temer, Macri anunciará junto al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, nuevas medidas que contribuirán al desarrollo productivo del país en pos del crecimiento del sector y del incremento de las exportaciones a los mercados externos. Ello ocurrirá a las 18 horas en la sala de conferencias de la residencia presidencial.