Chubut: Das Neves cuestionó a un diputado del FPV

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, consideró que el diputado del Frente para la Victoria (FPV), David González, “debería pedirle disculpas públicas a todos... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, consideró que el diputado del Frente para la Victoria (FPV), David González, “debería pedirle disculpas públicas a todos los intendentes de la Provincia”, porque el legislador llamó a los jefes locales de “obsecuentes y arrastrados”.

La descalificación de González se originó en que para el diputado kirchnerista los intendentes debían acompañar un proyecto de ley del FPV que busca imponer a todos los municipios el pago de un bono navideño a sus empleados.

Das Neves dijo estar “sorprendido, ante la falta de respeto de este legislador, no sólo a los intendentes sino a todos los votantes de estos jefes comunales”.

El gobernador señaló que en el video del legislador, que se conoció por las redes sociales y los medios periodísticos, “quedó en claro que lo único que buscaba era intentar, porque no lo va a lograr, marcarle la cancha al gobierno provincial”. “Le pido al legislador que reflexione”, agregó

Das Neves declaró que “González tiene que empezar a respetar a los votantes, porque la gente de cada pueblo, de cada ciudad, eligió a su intendente para gobernar, y él no puede desde un cómodo despacho de la Legislatura Provincial pretender manejar la plata de toda la gente de Chubut”.

“Si no podría renunciar a ser diputado, y postularse como secretario de Hacienda de algún municipio de Chubut. Y ahí cuando reciba los fondos, que se lograron producto del endeudamiento de todos los chubutenses, podría decidir qué hacer. Mientras tanto se debería dedicar a legislar”, lo desafió Das Neves.