Cristina apuntó contra Macri por la denuncia a su madre

Cristina Fernández de Kirchner acusó directamente al Presidente por las denuncias que trascendieran contra una cooperativa de la que formaba parte su madre a la... Por Cuarto Intermedio

Cristina Fernández de Kirchner acusó directamente al Presidente por las denuncias que trascendieran contra una cooperativa de la que formaba parte su madre a la que investigarán por haber hecho presuntamente de manera irregular negocios millonarios con el Estado nacional.

Luego de que un informe periodístico diera cuenta sobre las sospechas por posibles hechos de corrupción que involucrarían a la madre de Cristina Fernández de Kirchner por haber recibido -presuntamente- fondos millonarios para una cooperativa, la ex Presidenta realizó una encendida defensa de su madre en una carta publicada en su página web, donde apuntó todos los cañones contra el Presidente Mauricio Macri.

“Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen -porque la han visitado- pueden testimoniar, además, como vive”, comienza el escrito de la ex Jefa de Estado.

A lo largo del mismo comenta que su progenitora se desenvolvió como secretaria General de su gremio durante más de 30 años pero que nunca tuvo un solo día de licencia gremial. “Siempre fue a trabajar, ¿raro no?”, ironizó.

Fernández de Kirchner continua la misiva asegurando que su única debilidad es la pasión que tiene por el club Gimnasia y Esgrima de la Plata. Además, cuenta que vive de su jubilación y de la pensión de su padre, y que hace casi tres años fue operada de una gravísima enfermedad, por lo que en la actualidad camina ayudada por un andador.

“¿Qué es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?… No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes”, espetó la ex Presidenta.

Tras varios párrafos donde hace referencia a la causa por la que está acusada (dólar futuro), también apuntó sus críticas contra la Justicia y los medios de comunicación. “Es que ustedes siempre contaron con dos apoyos imprescindibles para hacer lo que hicieron y siguen haciendo: El poder judicial y los medios de comunicación, que volvieron innecesarias a las `viejas´ y `obsoletas´ dictaduras militares”.