Cristina describió el “minuto a minuto” de su paso por Comodoro Py

Tal como lo hizo cuando se notificó en los Tribunales de Río Gallegos, la ex Presidenta describió por medio de las redes sociales su paso... Por Cuarto Intermedio

Tal como lo hizo cuando se notificó en los Tribunales de Río Gallegos, la ex Presidenta describió por medio de las redes sociales su paso por Comodoro Py, donde además aprovechó para cuestionar al magistrado y el operativo de seguridad montado para su recibimiento.

De la cabeza”, comienza el escrito titulado por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que publicó en sus cuentas personales de las redes sociales Facebook y Twitter.

Hoy. 7:45 hs. Comodoro Py todo vallado. 300 gendarmes. 100 policías. 70 prefectos. 15 carros de asalto… 4 camiones hidrantes y 2 cisternas de agua para recarga en caso de que se agoten. Me parece que alguno va a tener que cambiar de terapeuta…Y otra, abandonar ciertas costumbres. Esta gente no está nada bien”, comienza describiendo sobre su arribo a los Tribunales la ex jefe de Estado.

Llego al cuarto piso. En las oficinas del juzgado, dos o tres empleados. Qué raro, siempre estaba lleno de gente. ¿Será por la hora? La Secretaria María Muntaner no está. Nos dicen que está estacionando el auto. Ajá… Pregunto por Su Señoría. Nos dicen que todavía no llegó. Ajá. A todo esto, habían pasado las 8.00 hs… Espero un rato hasta que llega el personal encargado de realizar los trámites administrativos”, continua durante su relato.

Luego agrega que la toma de sus huellas dactilares la realiza personal de la Policía Federal, que no tarda más de 10 minutos -aclara-; y que luego una trabajadora social demora otros 10 minutos para hacerle el informe socio-ambiental.

Eso fue todo. Finalmente la realidad siempre se impone. Lo más sensato y moderno de todo: las toallitas húmedas para limpiarte los dedos entintados. Increíbles, como estos tipos… Cuando me fui Bonadío todavía no había llegado. ¿Y sabes qué? Además no paga Ganancias”, ironizó la ex Presidenta.