El jefe de Gabinete porteño dará el informe de gestión ante la Legislatura

El jefe de Gabinete de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel, concurrirá el próximo martes, a las 9.30 horas, al palacio... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel, concurrirá el próximo martes, a las 9.30 horas, al palacio legislativo porteño para ofrecer el informe de gestión gubernamental.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, asistirá el próximo martes 29 de noviembre a la Legislatura porteña para brindar el informe de gestión correspondiente al segundo semestre de la administración de Horacio Rodríguez Larreta.

La presencia del funcionario en la Legislatura obedece a la convocatoria a Sesión Especial llamada por medio del Decreto N° 86, que da cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 5460, cuya sanción (noviembre de 2007) establece que “el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”.

Miguel expuso sobre lo realizado durante el primer semestre en la sesión que se llevó a cabo el miércoles 29 del pasado mes de junio.