El vicegobernador bonaerense aseguró que tienen un importante plan de obra pública

Daniel Salvador destacó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal a poco tiempo de que se cumpla un año desde su asunción, y dijo... Por Cuarto Intermedio

Daniel Salvador destacó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal a poco tiempo de que se cumpla un año desde su asunción, y dijo que el año próximo los va a encontrar a “pleno” y con obras en marcha.

“No tengo dudas de que ha sido un año muy importante. El hecho de que se haya recuperado el diálogo, la expectativa, la esperanza y la posibilidad de trabajar en conjunto con objetivos comunes entre Gobierno provincial, las comunas y el Gobierno nacional es alentador”, expresó el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, en diálogo con el programa “A cara descubierta” que se emite por Radio Provincia.

En ese sentido, resaltó que se han echado bases importantísimas y que ya hay sectores que están en marcha como el agropecuario, que está “muy bien y fuerte”.

“Tenemos un plan de obras públicas que es realmente importantísimo con más de 1.600 obras que hacemos junto al Gobierno nacional, provincial y cada una de las 135 comunas”, agregó.

Por último, Salvador se esperanzó en que el próximo año se desarrollarán un importante número de obras vinculadas con la gran deuda social que tiene la Provincia de Buenos Aires con aquellos sectores afectados por las cuencas del río Luján, del río Areco o del río Salado, entre otros.