Entregan viviendas en la provincia de Entre Ríos

En el marco del “Programa Federal de Construcción Techo Digno”, funcionarios del Gobierno nacional viajaron a la provincia gobernada por Gustavo Bordet para participar del... Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/

En el marco del “Programa Federal de Construcción Techo Digno”, funcionarios del Gobierno nacional viajaron a la provincia gobernada por Gustavo Bordet para participar del acto de entrega de viviendas a las familias que resultaron adjudicadas.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se dirigieron a los municipios entrerrianos de Diamante y General Ramírez para participar en la ceremonia de entrega de llaves para las familias adjudicatarias del “Programa Federal de Construcción Techo Digno”.

“Junto a esas casas, hay que pensar los sueños que se van a construir; los emprendimientos que se van a desarrollar, el cuidado y el amor de una familia que va a pensar en cómo crecer e ir hacia adelante. Tenemos que trabajar todos los días con mayor pasión, compromiso y transparencia, sabiendo que los desafíos no se resuelven de un día para otro, pero convencidos en que si hacemos lo que nos toca y vamos en la dirección correcta la conclusión va a ser positiva”, expresó el jefe de Gabinete.

A su turno, Frigerio señaló que desde hace más de cinco años que esas familias esperaban tener el techo propio para sentir la emoción de atravesar una puerta y estar en su casa. “Es su lugar, donde juntar a la familia, comer, hacer los deberes, y empezar a ser parte de ese otro objetivo que tenemos como Gobierno que es unir más a los argentinos”, destacó.

Por último el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, dijo que la construcción y entrega de las viviendas no fue por casualidad o voluntarismo, sino que se logró por un trabajo articulado con la administración nacional. “La gente nos pide que nos pongamos de acuerdo entre el Municipio, las Provincias y la Nación para avanzar en más viviendas, obras de infraestructura y mejores servicios públicos”, enfatizó.