Frigerio: “El año que viene será bueno para la Argentina”

El ministro del Interior pronosticó que el país pasará unas buenas fiestas de fin de año ya que lo más difícil de la transición con... Por Cuarto Intermedio

El ministro del Interior pronosticó que el país pasará unas buenas fiestas de fin de año ya que lo más difícil de la transición con la gestión kirchnerista comenzó a quedar atrás. “La gran mayoría tiene una gran esperanza respecto de lo que se viene en el futuro”, aseguró.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, vaticinó que el mes de diciembre será bueno para los argentinos pese a que desde algunos sectores deslizaron que podría haber conflictividad desde el punto de vista social y, en ese sentido, destacó que junto a los gobernadores e intendentes están trabajando para acompañar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

“Estamos encontrándole la vuelta sobre todo a esta transición difícil que hemos tenido que pasar todos los argentinos pero creo que lo más importante de fin de año va a ser la esperanza. A pesar de que muchos argentinos no la han pasado bien, todos o la gran mayoría tienen una gran esperanza respecto de lo que se viene en el futuro”, confió el funcionario nacional según lo consignado por Télam.

En ese orden, además, expresó que el 2017 será un buen año para el país tras cinco largos años de estancamiento y que se volverá a crecer con la generación empleo de calidad.

“Se van a cristalizar las inversiones que empezaron a venir a la Argentina de la mano de la recuperación de la confianza y eso va a ser que pasemos unas buenas fiestas y la posibilidad cierta de que la Argentina se ponga otra vez de pie”, auguró.

Las declaraciones del ministro del Interior fueron en el marco de un acto por la entrega de viviendas en la ciudad rionegrina de Cipolletti, donde estuvo secundado por el gobernador e intendente local, Alberto Weretilneck y Aníbal Tortoriello, respectivamente.