Fuerte cruce entre Bossio y una diputada de La Cámpora en el recinto

Entrada la medianoche y luego de varias horas de debate, la Cámara Baja fue escenario de un duro cruce de palabras entre dos diputados que... Por Cuarto Intermedio

Entrada la medianoche y luego de varias horas de debate, la Cámara Baja fue escenario de un duro cruce de palabras entre dos diputados que hasta el año pasado supieron estar bajo el mismo sello político y que hoy en día se encuentran en veredas opuestas.

El diputado del Bloque Peronista, Diego Bossio y su par de La Cámpora, Mayra Mendoza, protagonizaron un duro intercambio de palabras en ocasión que se debatía por la madrugada en la Cámara Baja la ley de debate obligatorio de los candidatos presidenciales.

En ese marco, la legisladora acusó, entre otros, al ex titular de la Anses durante la gestión kirchnerista de “traidor” por haberse ido del espacio en el que sus votantes lo colocaron de buena fe. “Diego es un ejemplo del que llegó por electores que confiaron en él y hoy traiciona a sus votantes”, fustigó Mendoza cuando hizo uso de la palabra.

A su turno, Bossio realizó una encendida defensa al decir que los padres de la derrota que no se animan a hacer autocrítica, hoy son los que vienen a plantearles un manto de autoridad moral. “Hipócritas son los que decían que en la Argentina había 4 por ciento de pobreza cuando sabíamos que 30 por ciento de nuestros compatriotas no tenían trabajo… La peor metodología de la política argentina la representa La Cámpora”, replicó el legislador del Bloque Peronista.

Video: Gentileza Télam