Macri dijo que inaugurarán una obra por día en el 2017

Así lo expresó el Presidente al inaugurar la finalización de los trabajos en una planta depuradora en Lanús. Por otra parte se refirió al triunfo... Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio Macri

Así lo expresó el Presidente al inaugurar la finalización de los trabajos en una planta depuradora en Lanús. Por otra parte se refirió al triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos al opinar que hay candidatos que nadie pensaba que iban a ganar.

En el marco de la apertura de una planta depuradora ubicada en la localidad bonaerense de Lanús, el Presidente Mauricio Macri se comprometió a inaugurar una obra por día a partir del año próximo.

“El año que viene vamos a estar casi todos los días comenzando el día de esta manera: inaugurando una obra que va a transformar la vida de mucha gente”, enfatizó el Jefe de Estado, quien vaticinó que no se parará con las mismas por los próximos diez años.

En otro orden, Macri hizo alusión al reciente triunfo de Donald Trump en la elección norteamericana al decir que el hecho de que haya candidatos que nadie pensaba que iban a ganar los lleva a reflexionar acerca del futuro. “Yo les digo hoy más que nunca a los argentinos que ese futuro comienza por casa, comienza por creer en nosotros mismos, creer en nuestras capacidades”, expresó el primer mandatario durante el acto acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y el intendente local, Néstor Grindetti.

Por último, enfatizó que con estos anuncios están creando trabajo de calidad en lugar de clientelismo, y que con las obras e Lanús se le cambiará la vida a unos 90 mil habitantes de ese distrito.