Macri inaugurará obras por la mañana y recibirá a Carrió al final del día

El Presiente comenzará la jornada inaugurando una planta de tratamientos de residuos en Lanús y luego mantendrá sendas reuniones en Casa de Gobierno. Alrededor de... Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

El Presiente comenzará la jornada inaugurando una planta de tratamientos de residuos en Lanús y luego mantendrá sendas reuniones en Casa de Gobierno. Alrededor de las 20 horas, recibirá a la diputada nacional Elisa Carrió en la residencia de Olivos.

El Presidente Mauricio Macri encabezará por la mañana la inauguración de una planta de tratamiento de residuos en la localidad bonaerense de Lanús, la cual prevé incorporar al sistema cloacal a 90.000 habitantes de ese distrito.

Según afirmaron, la ampliación de esta planta -que demandó una inversión de $264.444.827- resulta fundamental para el saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

Tras participar de esa actividad, el Jefe de Estado encabezará una reunión de coordinación de Gobierno en su despacho de la Casa Rosada a las 10.30 horas, mientras que el mediodía hará lo propio con José Manuel Entrecanales Domecq, presidente de Acciona S.A., una corporación empresarial española dedicada a la promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables.

Luego y promediando la jornada, el Presidente recibirá a la diputada nacional Elisa Carrió en la Quinta de Olivos para analizar cuestiones de actualidad nacional.