Macri suspendió su visita a Paraguay

Desde la Casa Rosada informaron que como consecuencia de las malas condiciones climáticas se canceló el viaje del primer mandatario a ese país, donde tenía... Por Cuarto Intermedio

Desde la Casa Rosada informaron que como consecuencia de las malas condiciones climáticas se canceló el viaje del primer mandatario a ese país, donde tenía previsto reunirse con su par Horacio Cartes en el marco de un encuentro bilateral.

El Presidente Mauricio Macri debió suspender su viaje al Paraguay debido a las malas condiciones climáticas que azotan a ese país. Según el comunicado difundido desde Casa de Gobierno, el Jefe de Estado argentino iba a mantener una reunión bilateral con su par Horacio Cartes y, además, ambos iban a encabezar la ceremonia de apertura de la reunión binacional de ministros de Paraguay y Argentina.

“El viaje del presidente Mauricio Macri a Paraguay previsto para la mañana de este viernes quedó suspendido por las malas condiciones climáticas en la ciudad de Encarnación que impiden el descenso de las aeronaves”, especifica el texto difundido por la Casa Rosada.