La provincia de Misiones adhirió a la Ley pymes

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, firmó la adhesión de la provincia de Misiones a la Ley nacional de promoción de las pymes. El decreto... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, firmó la adhesión de la provincia de Misiones a la Ley nacional de promoción de las pymes. El decreto ahora debe ser ratificado por la Legislatura, que actualmente se encuentra en receso.

Passalacqua destacó, junto a dirigentes pymes, que “trabajar en conjunto es un imperativo de la historia”.

“Celebramos muchísimo la Ley, quisimos hacer la adhesión acá simbólicamente ante todos ustedes ‘ad referéndum’ de la Cámara, porque es la Cámara la que va a tener la última palabra y que va a ser que sí cuando vuelva a funcionar, porque ahora está en receso”, explicó el gobernador.

“No iba a dejar pasar de ninguna manera la posibilidad de afirmar mi voluntad política, porque un decreto es una voluntad, una manifestación escrita de voluntad, de instrucción a la sociedad. Y nosotros adherimos con mucha energía a esa Ley, no es un compromiso así liviano, nos adherimos con ganas y con mucha voluntad”, agregó.

“Somos la provincia número 23 en tamaño y somos la octava economía y las pymes acá hicieron un aporte enorme. Hay pymes de todo calibre, de todo tenor, de toda magnitud, hay pymes y mini pymes que han hecho y están haciendo un esfuerzo en una situación que no está fácil, de más está decirlo. Entonces hay que hacer todo el esfuerzo, poco grande, mucho que puede hacer un Gobierno y que hagan las entidades para trabajar en conjunto”, destacó.

El empresario Gerardo Díaz Beltrán declaró que “esta Ley pymes tiene importancia para todas las empresas de la provincia. Acá en Misiones somos más del 90 por ciento de pymes”.