Regazzoni: “No queremos que hagan negocios con los jubilados”

El titular del PAMI sostuvo que la obra social de los jubilados está ampliando su cartilla de profesionales para que el afiliado tenga la libertad... Por Cuarto Intermedio

El titular del PAMI sostuvo que la obra social de los jubilados está ampliando su cartilla de profesionales para que el afiliado tenga la libertad de elegir a aquel con el que más se sienta cómodo. La polémica surgió luego del cruce que tuvo con la ex Presidenta por supuestos despidos.

Luego del cruce que tuvo a través de la red social Twitter con la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre los cambios en el sistema de médicos de cabecera, el director del PAMI, Carlos Regazzoni, aclaró que con esa medida lo que se está haciendo es ampliar la cartilla de los profesionales de la salud para los jubilados.

“El PAMI está ampliando su cartilla de médicos. El jubilado que no se sienta cómodo con su médico de cabecera puede cambiarlo… Queremos que trabaje con nosotros aquel que quiera atender bien a los abuelos”, expresó el funcionario en diálogo con Radio 10.

Asimismo precisó que el médico que trabaje para el organismo ganará más de 35 mil pesos, aunque remarcó que sólo va cobrar en el caso que trabaje. “A quienes atienden bien le vamos a pagar mejor”, enfatizó.

Por último y consultado sobre el ordenamiento del “Vademécum”, contó que se sacaron remedios que eran caros y que no servían para la salud. “No queremos que hagan negocios con los jubilados por remedios que no hacen nada. No vamos a permitir que a nadie la falte ningún medicamento”, señaló Regazzoni.