Entregan viviendas en San Juan

Más de 200 familias recibieron las viviendas construidas por el Estado nacional en dos barrios aledaños de la capital de esa provincia. Algunas de ellas... Por Cuarto Intermedio

Más de 200 familias recibieron las viviendas construidas por el Estado nacional en dos barrios aledaños de la capital de esa provincia. Algunas de ellas cuentan con comodidades para personas con discapacidades motrices.

Los barrios “Rawson Conjunto 10” y “Rawson Conjunto 8”, inauguraron 110 y 102 viviendas respectivamente, que están compuestas por dos dormitorios, baño, cocina, lavadero exterior y con posibilidad de ampliación. Además, algunas de ellas fueron adaptadas para personas con discapacidades motrices.

“Estamos muy contentos de acompañar en este momento a las familias que recibieron sus viviendas. Esto refleja que es posible trabajar en forma mancomunada entre Nación, Provincia y Municipios, para resolver los problemas de los argentinos”, expresó el director nacional de la Vivienda Social, Ramiro Masjuán.

Los proyectos, según informaron, tuvieron un costo de 98,5 millones de pesos, y también incluyen la construcción de las obras de infraestructura urbana para que los vecinos de los barrios accedan a los servicios públicos, tales como la red eléctrica, alumbrado público, red de agua, urbanización de calles y veredas, y nexos de gas y cloacas.