Macri retoma la agenda oficial tras los feriados

Luego de pasar el fin de semana largo junto a su familia en Alta Gracia, Córdoba, el Presidente comenzará la jornada de hoy con una... Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

Luego de pasar el fin de semana largo junto a su familia en Alta Gracia, Córdoba, el Presidente comenzará la jornada de hoy con una visita a un hogar de niños. Luego, mantendrá una serie de encuentros en casa de Gobierno con distintos funcionarios de su administración.

Tras el fin se semana largo, el Presidente Mauricio Macri retoma la actividad con una visita a un hogar de niños en la localidad bonaerense de Guernica junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Luego, a las 10.30 horas, encabezará una reunión de coordinación de gobierno en su despacho de la Casa Rosada; mientras que a las 11.45 mantendrá una reunión de seguimiento de gestión de la Agencia de Administración de Bienes del Estado en el Salón Norte.

Por último y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado se reunirá a las 16.30 horas con el ministro de Salud Jorge Lemus y los miembros de su gabinete, donde será interiorizado sobre una serie de medidas preventivas -como la asistencia financiera a las provincias- para mantener activa las acciones contra el mosquito transmisor del dengue.