Masiva protesta de los gremios del transporte en reclamo por Ganancias

Los gremios que convocaron a la medida de fuerza ratificaron el cese de actividades para el día de hoy entre las 4 y las 12, ya... Por Cuarto Intermedio

Los gremios que convocaron a la medida de fuerza ratificaron el cese de actividades para el día de hoy entre las 4 y las 12, ya que durante esa franja horaria realizaran diversas asambleas informativas.

Según confirmaron los referentes de los principales gremios que organizaron la medida de fuerza en reclamo por una solución al proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias por el cual el Senado retomara su debate esta semana, el transporte de subterráneos, trenes, colectivos, así como también los servicios aéreos, se verán afectados entre las 4 y las 12 horas del día de hoy.

“Vamos a debatir con los compañeros en asambleas, comentar cómo son los dos proyectos y cuáles son los tres puntos que la CATT quiere incluir. Es decir, las deducciones de viáticos, feriados y horas extra”, expreso el secretario de Prensa del sindicato de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, según lo consignado por Télam.

Asimismo, también se verán perjudicados el movimiento de carga por tierra,  contenedores portuarios, recolección de basura y el suministro de combustibles en las estaciones de servicio.