Tras el “retiro”, Macri retoma con su agenda en Casa de Gobierno

El Presiente comenzará la semana con una serie de reuniones que mantendrá con funcionarios de las distintas carteras luego del “fin se semana largo” que... Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

El Presiente comenzará la semana con una serie de reuniones que mantendrá con funcionarios de las distintas carteras luego del “fin se semana largo” que pasó en Chapadmalal junto a sus ministros para analizar el primer año de gestión gubernamental.

Luego del “retiro” en la ciudad balnearia de Chapadmalal donde participaron los principales ministros del Gabinete nacional para analizar el año de gestión, el Presidente Mauricio Macri retomará la actividad con una serie de reuniones.

Por caso, a las 10.30 horas el Jefe de Estado encabezará una reunión de coordinación de Gobierno en la Casa Rosada y, una horas más tarde, participará de otra de seguimiento por la gestión de la compañía petrolera estatal YPF.

Luego, a las 15 horas, continuará con la ronda de reuniones en Casa de Gobierno ya que convocó a una de seguimiento de gestión del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Para finalizar la jornada de reuniones, a las 16.15 horas habrá una de seguimiento de gestión del Ministerio de Desarrollo Social.