José López fue citado por la Justicia para que amplíe su declaración indagatoria

El juez federal Daniel Rafecas citó para que amplíe su indagatoria al ex secretario de Obras Públicas durante la administración kirchnerista, en el marco de... Por Cuarto Intermedio

El juez federal Daniel Rafecas citó para que amplíe su indagatoria al ex secretario de Obras Públicas durante la administración kirchnerista, en el marco de la causa donde se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

El ex secretario de Obras Públicas, José López, fue citado para el martes 14 de febrero próximo por el juez federal Daniel Rafecas para que compadezca en la causa donde se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

Además del ex funcionario kirchnerista -quien se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza- también fue convocada su esposa y el presidente de la empresa “Marketing y Eventos SA”, Carlos Gianni, para el 13 y 10 de febrero respectivamente.

El juez sospecha que López pudo haber utilizado a esa empresa como “fachada” para que incorporara parte de su patrimonio (un departamento que no habría declarado).

“José Francisco López se habría servido, como fachada o prestanombre, de la firma `Marketing y Eventos S.A.´, representada por Carlos Gianni en carácter de Presidente, para en realidad incorporar a su patrimonio dicho departamento (ubicado en el mismo edificio donde López y su esposa residían)”, consignó el Centro de Información Judicial (CIJ).