Corrientes: Adelantarán las elecciones legislativas en la provincia

El mandatario de Corrientes, el radical Ricardo Colombi, anunció que desdoblará las elecciones de legisladores provinciales de las de Gobernador, y que aquellas serán a... Por Cuarto Intermedio

El mandatario de Corrientes, el radical Ricardo Colombi, anunció que desdoblará las elecciones de legisladores provinciales de las de Gobernador, y que aquellas serán a fines de mayo o a principios de junio.

En declaraciones a una radio local, Colombi sostuvo que “las elecciones legislativas provinciales se realizarán entre la segunda quincena del mes de mayo y la primera de junio”, y consideró que en ellas “se va a resolver el futuro de la provincia”.

Colombi pretende darle al macrismo una demostración de que es el dueño de los votos en la provincia, frente a las versiones de que desde la Casa Rosada se impulsaría la candidatura a gobernador de Antonio Tarragó Ros.

“Vamos a necesitar el acompañamiento de legisladores que sigan apoyando el crecimiento de Corrientes, y no legisladores que pongan trabas y donde simplemente sus intenciones estén guiadas por cuestiones netamente electorales partidarias”, opinó.

Colombi dijo que “acá siempre hay que priorizar el interés de los correntinos y creo que hoy eso representa ECO para la provincia que los ha sabido interpretar y es por eso que debemos seguir participando juntos por este mismo camino”.

“Para terminar con todas las versiones que circulan, quien quiera ser candidato debe estar dentro de Cambiemos. La Unión Cívica Radical como otros partidos está dentro de Cambiemos, por lo tanto el candidato a gobernador puede ser Eco-Cambiemos -UCR”, afirmó.