Realizan licitación para construir una planta de líquidos cloacales en Villa La Angostura

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de las obras que prevén la... Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de las obras que prevén la construcción de una planta de líquidos cloacales en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, realizó la apertura de los sobres para la licitación de la construcción de una planta de líquidos cloacales en Villa La Angostura, y en los próximos días se dará a conocer el nombre de la empresa designada.

Las seis compañías que se presentaron para la construcción acercaron sus propuestas de desarrollo por montos que oscilan entre los 130 y los 183 millones de pesos. Las mismas son: Codam SA, Corsan Corviam Construcciones SA, Ensa Empresa Constructora, RJ Ingeniería SA, Casella SA y Stornini SA.

Según informaron, la ejecución de la obra tiene un presupuesto de 143,8 millones de pesos y un plazo de obra de 20 meses y, además de la construcción de la planta, las obras abarcan la ampliación de la red colectora mediante 2.180 metros de cañería y 140 conexiones domiciliarias, así como también una estación elevadora, la correspondiente impulsión de 1.352 metros y la conducción de descarga del líquido tratado hacia la laguna Calafate.