Ritondo entregó 20 móviles policiales en Malvinas Argentinas

El ministro de Seguridad bonaerense encabezó la entrega de los móviles que serán utilizados para reforzar la prevención en ese distrito. “Esto es parte de... Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Cristian RitondoFoto: Twitter Cristian Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense encabezó la entrega de los móviles que serán utilizados para reforzar la prevención en ese distrito. “Esto es parte de un plan integral de la lucha contra el delito”, manifestó el funcionario.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, concretó la entrega de veinte nuevos móviles policiales al municipio de Malvinas Argentinas, en el marco del plan gubernamental para reforzar la prevención del delito en ese distrito.

“La seguridad la hacemos entre todos y esto es parte de un plan integral de la lucha contra el delito y los motochorros. Hoy entregamos patrulleros y motos, que llegan a donde no puede un vehículo grande”, expresó el funcionario provincial, quien estuvo acompañado por el intendente local, Leonardo Nardini.

Justamente, el mandatario local agregó que ya pusieron en funcionamiento siete “postas de seguridad” que a partir de ahora se complementarán con más patrullajes y motos.

Según especificaron desde la cartera comanda por Ritondo, las diez motos otorgadas por el Ministerio de Seguridad forman parte de las 800 que se entregarán en más de 53 distritos, mientras que los diez patrulleros fueron adquiridos por el Municipio a través de un fondo especial otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.