Salvador: “El gabinete está en permanente contacto con Vidal”

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires salió al cruce de aquellos que cuestionaron a la mandataria bonaerense por haberse tomado vacaciones en momentos... Por Cuarto Intermedio

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires salió al cruce de aquellos que cuestionaron a la mandataria bonaerense por haberse tomado vacaciones en momentos que algunas zonas del territorio continúan padeciendo las consecuencias de las inundaciones e incendios.

“Esta semana que se tomó estuvo prevista desde hace tiempo y dejó un gobierno absolutamente armado que está dando las mismas respuestas que daría ella… Hay un sector que utiliza esto como una chicana política pero nosotros tenemos la tranquilidad de saber que la Gobernadora tiene un gran compromiso y una presencia absoluta con la provincia, con lo cual creo que no da para que sea un tema de debate”, expresó el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, en diálogo con Radio Nacional sobre las críticas que recibió María Eugenia Vidal tras su viaje a México para descansar una semana junto a su familia.

El radical, quien por esta semana quedó a cargo del Ejecutivo, aseguró que todo el gabinete está en permanente contacto con Vidal y, especialmente, a través del jefe de Gabinete Federico Salvai.

En otro orden, informó que viajarán a la localidad de Salto junto al ministro de Desarrollo Social y de Obras Públicas bonaerense para hacer un seguimiento especial respecto de las inundaciones, y que luego se dirigirán a Junín y al partido de General Arenales a hacer lo propio.

“Estamos tomando todos los recaudos necesarios, con asistencia e insumos y, desde lo técnico, con ingenieros de hidráulica. María Eugenia Vidal generó un gobierno que ha puesto a la provincia de pie, con obras importantísimas y ministros que siempre tienen presencia en su territorio”, enfatizó.