Santa Cruz: Para diputado massista, Alicia no se ocupa de la provincia

El diputado provincial del Frente Renovador, José Blassiotto, acusó que la gobernadora Alicia Kirchner “se pone la camiseta de Santa Cruz sólo para la foto,... Por Cuarto Intermedio

El diputado provincial del Frente Renovador, José Blassiotto, acusó que la gobernadora Alicia Kirchner “se pone la camiseta de Santa Cruz sólo para la foto, porque la realidad demuestra otra cosa”.

“En un año -continuó-, el kirchnerismo hizo estallar por los aires la provincia, en materia de salud y educación, ahogó a los comerciantes y pymes con más impuestos, y nos endeudó en miles de millones a los vecinos que vamos a pagar su pésima administración”.

Para Blassiotto, la gobernadora “humilla mes a mes a los jubilados y empleados, no hay ningún plan de obras para resolver la falta de viviendas. Ya no se trata sólo de los hospitales con falta de profesionales e insumos, sino que Alicia Kirchner también fundió la Caja de Servicios Sociales dejando sin cobertura médica a trabajadores y jubilados del Estado Provincial. Tenemos localidades dónde nuestros viejos no pueden retirar medicamentos de la farmacia, porque la gobernadora se olvidó de pagar a los prestadores”.

El legislador dijo al diario El Nuevo Día que “mientras la gobernadora sale de gira al interior para encerrarse con los políticos a discutir acuerdos electorales para 2017, afuera la gente está sin luz, ni alumbrado público”.

“Nos avergonzamos de no tener agua para si quiera bañarse en todo el flanco norte. Pero ellos se aumentan los sueldos. Necesitamos un gobierno que se haga cargo de los problemas que sufrimos todos y deje de jugar al distraído”.

“Si la gobernadora no puede hacerse cargo de la gestión, es hora de que lo diga y modifique la Ley de Coparticipación para que los intendentes demuestren que pueden administrar y hagan frente a la ausencia del Estado Provincial en sus localidades, generando nuevas alternativas para nuestros vecinos para palear la falta de gestión en salud y trabajo”, concluyó.