Según Rogelio Frigerio, el 2017 será el año de la obra pública

El ministro del Interior afirmó que el 2017 será el año de la obra pública en la Argentina, en el marco del lanzamiento del operativo... Por Cuarto Intermedio

El ministro del Interior afirmó que el 2017 será el año de la obra pública en la Argentina, en el marco del lanzamiento del operativo de documentación de verano en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

“El año pasado hemos trabajado en la puesta en valor de dos aeropuertos, uno de ellos es del Tucumán para la salida de la producción de arándanos de esa provincia y se está finalizando la obra del aeropuerto de Mendoza, y lo mismo queremos para Mar del Plata. Queremos que tenga un aeropuerto para que pueda salir la producción de la ciudad hacia el mundo”, destacó el ministro del Interior, Roglio Frigerio, al inaugurar en Mar del Plata el operativo de documentación de verano.

En ese marco, el funcionario nacional enfatizó que el DNI es una herramienta fundamental para la aplicación de las políticas sociales que lleva adelante el gobierno, al tiempo que precisó que la campaña del Registro Nacional de las Personas (Renaper) se llevará también a cabo en Pinamar, Cariló, el Partido de la Costa, Villa Gesell, Córdoba y Gualeguaychú.

Por último, Frigerio anticipó que el servicio del tren Buenos Aires-Mar del Plata comenzará a funcionar a partir de esta temporada aunque no dijo en qué fecha, y que también se continuara con la construcción de la planta de tratamiento de residuos cloacales y la ejecución de obras de hábitat en los barrios más vulnerables por 300 millones de pesos en esa ciudad balnearia.