Vidal se toma vacaciones y queda su vice a cargo del Ejecutivo

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires viajó rumbo a México acompañada de sus hijos por motivo de sus vacaciones, dejando de esta manera... Por Cuarto Intermedio

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires viajó rumbo a México acompañada de sus hijos por motivo de sus vacaciones, dejando de esta manera al radical Salvador como el reemplazante en sus funciones.

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pasará una semana junto a sus hijos en Playa del Carmen, México, por motivo de sus vacaciones.

Su lugar a cargo del Ejecutivo provincial será ocupado por su vice, Daniel Salvador, quien continuará realizando las recorridas por el interior provincial, tal como lo venía haciendo la Gobernadora.

Por caso, el radical estuvo el pasado fin de semana en Puán, donde asistió a la “Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera”, y el próximo martes, según informaron, mantendrá una reunión de seguimiento ministerial.

De esta manera y pese a que será por una semana, vale la pena destacar el dato de que un integrante del radicalismo volverá a ocupar el máximo cargo en el Ejecutivo bonaerense tras el paso de Alejandro Armendáriz, quien gobernó ese distrito desde la vuelta de la democracia hasta el año 1987.