Detuvieron a César Milani por secuestros durante la dictadura

El ex Jefe del Ejército quedó detenido en la provincia de La Rioja luego de prestar declaración indagatoria en la causa que se investigan los... Por Cuarto Intermedio

El ex Jefe del Ejército quedó detenido en la provincia de La Rioja luego de prestar declaración indagatoria en la causa que se investigan los secuestros de Pedro y Ramón Olivera. La medida fue dispuesta por el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena.

Luego de declarar en el marco de la causa en la que se investigan los secuestros de Pedro Olivera y su hijo Ramón ocurridos en marzo de 1977 en la provincia de la Rioja, el juez Daniel Herrera Piedrabuena dispuso la detención del ex Jefe del Ejército, César Milani, quien será trasladado a una sede del Servicio Penitenciario.

Además, también se lo investiga por la detención ilegal de Verónica Matta en el año 1976.

“Ha sido auspicioso que Milani quedara detenido. Esperemos que el juez confirme esa decisión”, expresó Ramón Olivera en declaraciones a la señal de noticias TN.

El ex titular del Ejército durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner declaró por segunda vez en la semana, ya que antes lo había hecho en la provincia de Tucumán por la causa de la desaparición del soldado Alberto Ledo.