Invitan a Ricardo Lorenzetti a disertar en Brasil

El presidente de la Corte Suprema de Justicia nacional fue invitado por el Supremo Tribunal Federal de Brasil para que dicte una serie de conferencias... Por Cuarto Intermedio

El presidente de la Corte Suprema de Justicia nacional fue invitado por el Supremo Tribunal Federal de Brasil para que dicte una serie de conferencias los días jueves y viernes próximo.

Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), el titular de la Corte Suprema de Justicia nacional, Ricardo Lorenzetti, ofrecerá una serie de conferencias en Brasil tras ser invitado por el Supremo Tribunal Federal de ese país.

Los temas de la disertación, anticiparon, serán “Teoría de la decisión judicial” y “La experiencia argentina en audiencias públicas, participación social e implementación de derechos fundamentales”.

Las actividades, por su parte, serán coordinadas por los Luiz Edson Fachin y Luís Roberto Barroso, ministros del Supremo Tribunal Federal de Brasil, y se realizarán en la sede del Tribunal ubicado en la ciudad de Brasilia.