Lifschitz destacó la tarea de su provincia con la Nación en la lucha contra el delito

El Gobernador de Santa Fe calificó como muy positivo el trabajo que vienen realizando con el Ministerio de Seguridad nacional en la lucha contra la... Por Cuarto Intermedio

El Gobernador de Santa Fe calificó como muy positivo el trabajo que vienen realizando con el Ministerio de Seguridad nacional en la lucha contra la inseguridad en su distrito. “El trabajo en conjunto está dando buenos resultados”, aseguró.

“Hacemos una evaluación realmente muy positiva del trabajo desempeñado durante estos meses. Una evaluación que no es antojadiza ni caprichosa, sino que tiene que ver con datos, resultados e indicadores objetivos de los índices de delitos”, expresó el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sobre la tarea que vienen realizando con la cartera que comanda Patricia Bullrich, quien estuvo presente durante la conferencia de prensa.

En esa senda el mandatario provincial destacó tanto el trabajo en conjunto, como el intercambio de información e investigación criminal llevada a cabo de manera coordinada entre las fuerzas de seguridad para la lucha contra el delito.

“La tarea conjunta entre la Justicia provincial, el Ministerio Público de la Acusación y la Justicia Federal está dando buenos resultados, que muestran la importancia de sumar esfuerzos, compartir información y trabajar con objetivos compartidos”, destacó el gobernador santafesino según lo consignado por La Capital.